¿Quiénes somos?

P.L.A.Y. nace el 8 de marzo de 2018

. como plataforma para DESARROLLAR nuestro trabajo
. como RED de apoyo para impulsar a otras personas, iniciativas y proyectos
. como herramienta para FACILITAR el acceso, la participación activa y el APRENDIZAJE de cualquier persona
. como OPORTUNIDAD para vincularnos con el territorio y con nuestra COMUNIDAD

ENCUENTRO Theater4INCLUSION 2018

Todo camino empieza con un IMPULSO

P.L.A.Y. inicia su camino en Sierra Norte con el impulso de un grupo de personas con experiencia, conocimiento y pasión por lo comunitario.

París Uki – Directora de Theater for Inclusion.
Psicóloga, Coordinadora de proyectos en P.L.A.Y.

“Me considero una Semillista y proPasional del Teatro. Psicóloga, entrenadora y actriz de improvisación teatral. Pongo en práctica mi lema o leitmotif “Jugamos con lo que tenemos” en cada proceso de vida persono-profesional; acompaño y facilito procesos creativos grupales con herramientas artístico-creativas (el teatro fundamentalmente) y desde el paradigma de los cuidados. Además, como investigadora participo e impulso procesos de investigación-acción sobre multilingüismo, inclusión social e intervención comunitaria”. Para conocer un poco más sobre París Uki: http://theaterforinclusion.com/#about

Julia Weingärtner – Coordinadora de proyectos en P.L.A.Y.

“He estudiado Sociología en Viena y Estudios Interdisciplinares de Género en Madrid, pero la formación que realmente me ha revolucionado la vida es la de Escucha Activa y el experimentar metodologías creativas de participación social y comunitaria. Me cautiva el arte de hacer buenas preguntas y el encontrar respuestas a través de la investigación participativa. Desarrollo y coordino proyectos locales e internacionales, facilito formaciones y procesos participativos con una perspectiva ecofeminista y desde el paradigma de los cuidados.”

Celia Teira – Doctora en psicología, logopeda y lingüista; Asesora técnica de inclusión en P.L.A.Y.

Mi trayectoria profesional se desarrolla principalmente en torno al tema de la accesibilidad comunicativa y el derecho a la comunicación. Para ello, he explorado diferentes disciplinas artísticas, como la danza y el teatro. Actualmente, trabajo como logopeda en un centro de atención temprana de la Fundación AMÁS, y de profesora asociada en la Facultad de Filología de la UNED.”

Raúl Maraña – Director de Hotmart (España); Consejero de digitalización en P.L.A.Y.

“Comencé en 1999 a difundir contenidos a través de Internet, y fui uno de los primeros periodistas españoles en trabajar en un portal de Internet, aprovechando las nuevas tecnologías para que servicios y productos digitales llegasen al mayor número de personas posibles. Como responsable de ereMas, Nexway, Kimia, Coolmobile y en la actualidad Hotmart, he impulsado la co-financiación de decenas de proyectos culturales.”

… Y seguimos caminando…

Tenemos una RED de apoyo que confía y nos cuida. Cada vez somos más socias y colaboradoras formando parte del P.L.A.Y. y desde 2019 tenemos un grupo de personas voluntarias playeras.

PINCHA AQUÍ PARA VER NUESTRO ECOSISTEMA

Queremos sumar PLAYers a nuestra comunidad y tener más oportunidades para CREAR y CRECER juntos, como un SER único.

Dale al P.L.A.Y. y conviértete en PLAYer!