Teatro Comunitario en Navalafuente

A partir de octubre 2018

Los miércoles, a partir del 3 de octubre, tenemos Teatro Comunitario en Navalafuente!!

¿Quieres ser parte de un proceso de creación colectiva?

¿Quieres explorar lo que el teatro puede ofrecerte?

¿Quieres jugar y descubrir nuevas formas de relacionarnos?

¿Qué es el Teatro comunitario?

Es el teatro de la comunidad, con la comunidad y para la comunidad.

Nosotr@s somos la comunidad, y esta propuesta se dirige a vecinos/as de este municipio y alrededores, cualquiera (a partir de 14 años) que tenga interés en ser creadora de nuestra propia historia.

Este proceso de creación lo vamos a hacer en equipo: Junt@s creamos, junt@s decidimos, junt@s montamos una obra para compartirla con nuestra comunidad (muestra del trabajo a finales de enero de 2019)

¿Qué hacemos en un curso de Teatro Comunitario?

Vamos a vivir junt@s un proceso de creación colectiva: desde el juego teatral, te propongo un viaje que partirá desde el YO, y pretende llegar hasta el NOSOTR@S. Es un «viaje» en un ambiente relajado, de confianza, de cuidados y seguro, donde podemos crear desde el respeto y el amor.

Nuestra herramienta principal es el juego y el teatro, pero también podemos sumar otras artes integradas en el teatro: elementos musicales, artes plásticas, danza,… déjate llevar y descubrirás la creación que hay en tí.

Cada encuentro semanal de los miércoles, de 2 horas y media, está llena de juegos, de emociones, de cuerpo, de risas, de exploración y de descubrir…

No quiero contarte más, es mejor vivirlo!!y si tienes cualquier consulta, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo y preguntarme! escribe al correo electrónico parisuki@theaterforinclusion.com