TerraFest y Emergencia Climática

yer por la tarde, mantuvimos una reunión de «Emergencia Climática» con las compañeras de la Asociación Enrama, la otra entidad organizadora del TERRAFEST 2022, para evaluar la situación de ola de calor que estamos viviendo estos días y decidir las condiciones de celebración o en su defecto, cancelación, del Terrafest.
Nuestra postura ha sido querer mantener la esencia y valores que nos conectan con el TerraFest PLAYero desde 2020: la celebración de la vida, los vínculos, y la convivencia desde los cuidados… y en estas condiciones, no es posible ni celebración, ni cuidados, ni crear vínculos para la #REDsistencia..

Si el año pasado, la Tierra «nos abrió el cielo» para celebrar el TerraFest en Navalafuente… este año, la Tierra nos dice «cuidado!» y nos está pidiendo «cuidados».

Como nos parece sensato distinguir que: una cosa es «celebrar la vida» y otra, «morir en el intento»… hemos decidido APLAZAR todas nuestras actividades(Teatro comunitario, pic-nic, y stands de colaboradoras), y las demás actividades (propuestas por Enrama) se mantienen en HORARIO RETRASADO.