TerraFest 2022

En un mundo cuya vivacidad se empobrece cada vez más, la iniciativa erdfest (desde 2018) propone crear un nuevo procomún cultural con los «Festivales de la Tierra» celebradas simultáneamente en muchos lugares del mundo: un procomún para el desarrollo sostenible y para la protección de la diversidad biológica, en definitiva, un festival de la vivacidad. Durante tres días a principios del verano, las “Fiestas de la Tierra” nos invitan a percibir, asombrarnos y celebrar nuestra existencia en y con la Tierra viva.

En la Sierra Norte, la Asociación Cultural P.L.A.Y. lleva participando en la iniciativa erdfest y organizando el Terrafest desde el año 2020 en Navalafuente. Este año la asociación cultural P.L.A.Y. y la asociación Enrama se han unido para organizar y celebrar el terrafest 2022, que  tendrá lugar el 18 de junio de 2022 en la finca de enrama en Cabanillas de la Sierra.

Con el terrafest os invitamos a parar y soltar; quedarnos tranquilos/as y escuchar.

Pretendemos generar un espacio regenerativo y colaborativo en el que nos podamos encontrar con otras personas, generar vínculos basados en el disfrute y los cuidados, y celebrar lo vivo -que estamos vivas- gracias a la generosidad de la Tierra.

Porque lo que celebramos, tendemos a protegerlo.

Es un espacio común y autogestionado para experimentar y practicar la REDsistencia: una forma creativa, elástica, abierta, recíproca, sostenible, sustentadora, amorosa y descarada, para afrontar el momento de colapso ecológico y civilizatorio en el que estamos sumergidas.

Reserva de entradas en: http://enrama.org/reserva-plaza-terrafest-2022/