Arte y cultura juvenil – Impro en Navalafuente

Este viernes, 6 de noviembre 2020, empezamos una nueva aventura creativa: un curso de Teatro IMPRO para jóvenes entre 14 y 20 años ofrecido por la Escuela de Animación y en colaboración con la Asociación P.L.A.Y. y el Ayuntamiento de Navalafuente.

La improvisación teatral es una herramienta para cooperar que se aprende desde el juego, y que transforma valores y actitudes.
Formamos parte de un equipo, aprendemos a escuchar(nos), aceptar(nos), proponer(nos), ser generosas/os, no juzgar y crear juntos una historia, con una mente colectiva, que se construye poco a poco, sin guión previo, gracias al proceso cooperativo.

Un curso para cualquier persona que quiera desarrollar su capacidad de imaginación y creatividad.

Fechas: del 6 de noviembre al 5 de diciembre
Horario:  sesiones presenciales los viernes y sábados de 17 a 20 horas
Nº horas: 30
Lugar: salón de actos del Ayuntamiento de Navalafuente

Inscripciones a través de este fomulario.