ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE – 8 de Diciembre en Soto de Real

¡El próximo día 8 de Diciembre a las 18:00 horas, los Confi-Profis saldrán de nuevo a la calle, esta vez en Soto del Real!

La obra original «Encuentros en la Tercera Fase» es una sátira creada de forma colectiva a partir de las vivencias de las personas integrantes del grupo de Teatro Comunitario CARDUMEN de Navalafuente, durante su propio confitamiento.

SINOPSIS

El confinamiento provocó un aumento de la comunicación electrónica, necesitábamos llenar las horas del día, convirtiéndonos en “sujetos empantallados”: Nos conectamos al espacio virtual para entretenernos, para comunicarnos, y cómo no, para aprender. Así es, que proliferaron las clases on-line de todo tipo.

En Fuentevieja de la Sierra no quieren ser menos, y apuestan por ampliar su oferta de E-cultura (Cultura Electrónica) contratando a un nuevo y excéntrico profesorado virtual: El equipo de Confi-Profis. En un hilarante proceso de selección, el público se involucra en la decisión final: ¿A cuál de los Confi-Profis contratamos para nuestro pueblo?

Una obra electrónica e interactiva, que nos permite pasar por aquella “Tercera Fase” de la desescalada, por la que nunca pasamos en Madrid: del Confinamiento al Confitamiento Mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *