TerraFest 2021

Sábado 19 de junio 2021 en la Campa de Navalafuente (detrás del Parque de las Eras)

El TERRAFEST o “Festival de la Tierra”, es una jornada cultural comunitaria para celebrar la conexión con la Tierra y con los seres vivos de nuestro entorno. Parte de una iniciativa europea (www.erdfest.org/en), y la temática de este año es la Biodiversidad y la Vivacidad (estar vivo y sentirse vivo).

Ven a celebrar nuestra conexión con la Tierra y con la Vida. Habrá teatro, música, picnic, juegos reunidos, y sobre todo: Amor por la Vida!!!

Trae tu sombrilla, la manta de picnic, instrumentos musicales, juegos, amig@s, comida, y todo lo que te haga sentir viv@!!! Para no generar basura, trae tu cubertería y usa platos y vasos reutilizables.

.

A las 12h. arranca el festival con una muestra de Teatro Comunitario, y tendremos actividades todo el dia!!!

.

Formato prevención COVID19: El TerraFest es un espacio de cuidados: Por favor, cuidate, cuida a las personas y al entorno. Recuerda las medidas oficiales de prevención COVID19. El formato picnic está pensado para mantener los núcleos familiares y poder disfrutar del evento comunitario desde la manta de picnic de cada cual. Tod@s aportamos para generar un ambiente cuidadoso, respetuoso y seguro. Gracias por tu responsabilidad.

.

Esta actividad ha sido presentada en el programa de actividades culturales de la Asociación P.L.A.Y. en Navalafuente, aprobada y apoyada por la subvención para asociaciones del municipio, y se realizará en colaboración con el Ayuntamiento de Navalafuente y otras organizaciones (AMPA de Navalafuente, CSA Vega del Jarama, Théatre de l’Alambre)

.

En un mundo cuya vivacidad se empobrece cada vez más, la iniciativa ERDFEST (desde 2018) propone crear un nuevo procomún cultural con la «Fiesta de la Tierra» celebrada simultáneamente en muchos lugares: un procomún para el desarrollo sostenible y para la protección de la biodiversidad, en definitiva, una fiesta de la vivacidad.

Esta es la página web de la iniciativa: https://erdfest.org/en