Cosechando recuerdos del TerraFest ’21

El TerraFest 2021 tuvo lugar el día 19 de junio en Navalafuente. Fue un día maravilloso de cultura comunitaria. También fue un día duro, porque llevabamaso semanas preparándolo y hasta el día anterior no tuvimos el permiso oficial por parte del ayuntamiento. Llevabamos semanas quitando las piederas del camino que nos pusieron una tras otra. Fue un día de despedida, ya que pocos días despúes tuvimos que desalojar la Des.Comunal, nuestra sede asociativa y centro de encuentro y de cuidados.

Estuvimos realmente cansadas ese día.

Pero gracias a todas las personas que vinisteis, nos apoyasteis, fuiestes voluntarias, fuisteis artistas, poetas, jugadoras, compartisteis la comida, cantasteis y bailasteis con nosotras, gracias al entorno maravilloso, el concierto de grillos, pajaros y cuerdas en la huerta…. Gracias a todo esto, ese día fue realmente un chute de amor y una celebración de la vida y la vivacidad. Celebramos nuestros vínculos con la Tierra y entre nosotras, vínculos que nos mantienen vivas y vivos todos los días.
Por supuesto, seguiremos en la red del #erdfest y celebraremos nuestro vínculo con la Tierra de nuevo el año que viene.

Fotos: 📸Raúl Magaleno

#culturainclusiva #sierranortedemadrid #vivacidad #sentirsevivo #accionesdecuidado #artecomunitario

Con la colaboración de: @csavegadejarama #motobombosolidario #theaterforinclusion #ampanavalafuente #ceaelcuadron #proempleo @didiemaes @vukkkle
GRACIAS – DANKE – THANK YOU – MERCI – SHUKRAN