CURSO DE DURACIÓN CORTA – UAM

1,2,3… Avance 2023!! En MARZO en la Universidad Autónoma de Madrid, ofrecemos este curso práctico de teatro social y comunitario para la intervención socio-educativa, y el fomento una cultura inclusiva. El equipo docente de la Escuela de Teatro Social «Theater for Inclusion» (París Aznar y Celia Teira) en colaboración con el profesor Ignacio Montero de la Facultad de Psicología de la UAM.

En este curso aprenderás herramientas y desarrollarás competencias para la facilitación de procesos creativos desde la diversidad grupal. SIGUE LEYENDO SOBRE METODOLOGÍA, PROGRAMA Y BECAS.

¿CUÁNDO?: Sábados 4, 11 y 18 de Marzo.

Horario: 10:00-14:00 horas.

¿DÓNDE?: Facultad de Psicología de la UAM

¿PARA QUIÉN?: Alumnado y profesionales de Psicología, Educación, Medicina, Enfermería, Trabajo Social, Educación Social, Humanidades; o personas que quieran poner en práctica las herramientas lúdico-teatrales en sus ámbitos profesionales.

Inscripción: Acceder al siguiente enlace para inscribirte en el curso. Hasta el 25/02/23.

Una vez realizada la inscripción, desde la coordinación del curso te indicaremos pasos para completar la matrícula y pago del mismo.

Matriculación: Introducción al Teatro Social para la intervención socio-educativa (2ª edición)

• Matrícula ordinaria –> 120€
  • Matrícula Alumni UAM+, Alumni UAM+Plus, Alumnos UAM, Amigos de la UAM –> 108€