Jornada de Encuentro «¡Navalafuente Apetece!»

El sábado 28 de septiembre es nuestro primer encuentro de asociaciones en Navalafuente, dentro de la formación «Dar vida a los pueblos: Fomento del tejido comunitario como sostén de la vida en los pueblos», que nos ofrece la Escuela de Animación de la Comunidad de Madrid.

El pasado 28 de Septiembre celebramos nuestro I Encuentro de Asociaciones en Navalafuente, dinamizado por la Escuela de Animación de la Comunidad de Madrid, organizado por la Asociación P.L.A.Y. y la Asociación Roblemoreno, y con el apoyo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Navalafuente.

Participamos 15 personas de Navalafuente y municipios aledaños, y compartimos perspectivas sobre el territorio, nuestros sueños de futuro y sinergias para trabajar juntas.

Tras un análisis de necesidades, el objetivo de esta jornada fue decidir qué formación queríamos y cuáles serían los contenidos del curso «Dar vida a los Pueblos»