Dar vida a los pueblos, fomento del tejido comunitario

El Sabado 16 de noviembre INICIAMOS LA FORMACIÓN «Dar vida a los pueblos: Fomento del tejido comunitario como sostén de la vida en los pueblos» en Navalafuente, para personas que tengan interés en aprender a tejer comunidad, que nos ofrece la Escuela de Animación de la Comunidad de Madrid.

El pasado 28 de Septiembre celebramos nuestro I Encuentro de Asociaciones en Navalafuente, organizado por la Escuela de Animación de la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Asociación P.L.A.Y., Asociación Roblemoreno y el apoyo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Navalafuente.

Participaron 15 personas de Navalafuente y municipios aledaños, y compartimos perspectivas sobre el territorio, nuestros sueños de futuro y sinergias para trabajar juntas.

AHORA, INICIAMOS LA FORMACIÓN «Dar vida a los pueblos: Fomento del tejido comunitario como sostén de la vida en los pueblos» el Sábado 16 de Noviembre de 10:00 a 14:00, y nos encontraremos cada 15 días:

CONTENIDO DE LA FORMACIÓN:

¿Cómo trabajar en y con la comunidad?

  • Fomento de la participación.
  • Redes sociales-Comunicación-Difusión.
  • Buenas prácticas comunitarias.
  • Relaciones institucionales
  • Intercooperación.

Esta es una formación de 32 horas, y con certificado de la Escuela de Animación de la Comunidad de Madrid. La participación es gratuita, ya que está financiada por la Escuela de Animación, con la colaboración de P.L.A.Y., Roblemoreno y la concejalía de Juventud de Navalafuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *