Somos jóvenes: Dale al Play

Esta es la respuesta de la Asociación P.L.A.Y. a la Juventud de Sierra Norte, tras observar durante las dos primeras semanas de confinamiento por COVID19, la falta de atención de otros organismos a las necesidades de los/as jóvenes.

Desde el 4 de Abril 2020, ofrecemos todas las tardes una actividad para jóvenes de toda la Sierra Norte, gracias a la colaboración altruista de compañerxs y amigxs de la red P.L.A.Y. y a la activación de alianzas y conexiones en la Sierra Norte de Madrid, que han hecho posible una oferta impresionante de actividades.

– Directos en INSTAGRAM @play_asociacion ha sido el formato más exitoso!! Con entrevistas muy interesantes con Pamela Palenciano, con técnicas de juventud, con un concejal de juventud que es un músico joven, con otras redes de juventud,… los «Conciertos de Salón» con nuestras amigas músicas como Ánima, Mil i María, Celia BeSoul, Elena y el colectivo Artistas Diversas SN.

– Talleres por videoconferencia: de percusión corporal, de cocina, de radio comunitaria, de creación y expresión artística…

– Seminario-charla con profesionales: como por ejemplo 3 astrofísicas de la ESA (Agencia Espacial Europea), o con Jazmina Fuentes sobre su investigación literaria sobre «Emparedadas».

Ahora, jóvenes voluntarias PLAYers ya están tomando la Acción!! y llevan ellas las secciones #másalládetusmuros y «El baúl de los recuerdos».

Poco a poco, estamos subiendo los videos a YouTube para que podamos disfrutarlos y aprender tod@s!!!! Sé paciente, y si te suscribes a nuestro canal de YouTube te llegarán las notificaciones!!!! Canal YouTube Asociación PLAY

El programa semanal que ofrecemos en INSTAGRAM es completamente voluntario, la Asociación P.L.A.Y no recibe actualmente ninguna financiación, y se realiza todos los días gracias al trabajo del equipazo de Voluntarias PLAYers (5 adultas y 3 jóvenes) que no dejamos de escuchar las necesidades, activar nuestros recursos y responder a la juventud con la que convivimos, y las personas que también viven «más allá de nuestros muros»!!!

A partir de Mayo, Dale al P.L.A.Y entra en su Fase II: Acciones formativas para jóvenes!!!

… y espero que muy pronto podamos disfrutar de los «Encuentros en la Tercera Fase PLAYera»!!!!

Directo con Pamela Palenciano en Dale al PLAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *